Empresa

Gustavo Dendi, Despachante de Aduana desde 1993, tiene por finalidad brindar a sus  clientes servicios de trámites aduaneros en todas las receptorías del país, asesoramiento en comercio internacional y servicios de logística integral.

 

Pretendemos asegurar la calidad de los servicios que prestamos y la seguridad de la cadena de suministro, comprometiéndonos a:

 

Buscar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas pertinentes.
Desarrollar nuestro trabajo de manera confiable y responsable, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, nacionales e internacionales vigentes, que aplican en nuestra actividad.
Oponernos a toda actividad ilícita que detectemos y que pueda afectar a alguno de los actores de la cadena de suministro que integramos, y a transformarnos en un instrumento involuntario de manejo de mercaderías relacionadas con el narcotráfico, el contrabando, el terrorismo, el tráfico de productos falsificados, etc.

Impulsar y mantener un Sistema de Gestión integrado, como herramienta competente para planificar, controlar y mejorar continuamente nuestras actividades y adaptarlas a los constantes cambios a los que se ven enfrentadas.

Estimular el desarrollo y la capacitación de nuestro personal.

 

Gustavo Dendi

                                                                          Director

 

dendi_oficina

Comuníquese con Gustavo Dendi Despachante de Aduana