Empresa

Gustavo Dendi Despachante de Aduana, fundada en 1993, es una empresa dedicada al Comercio Exterior. Integrada por un equipo de profesionales expertos en el comercio internacional, mantiene una política constante y un estricto apego a las normas jurídicas.

 

Nuestro equipo está dedicado al asesoramiento de empresas, sustentado en los beneficios que ofrece la legislación uruguaya gracias a la promulgación de normas y leyes que favorecen el desarrollo de las empresas y el comercio exterior. Nuestra asesoría comprende el análisis de vías de transporte, recargos e impuestos, procedencias, marcas, productos, precios, cantidades, y toda la información relacionada con el comercio de sus mercancías desde el país de destino hasta el país de origen; especialmente servicios de logística que ofrecen las infraestructuras de Zonas Francas y el Puerto Libre de Montevideo.

El permanente interés gubernamental para que Uruguay se ajuste a los requerimientos del comercio internacional, ha sido puesto de manifiesto desde hace décadas consagrando normas para fomento del comercio exterior. Un claro ejemplo de éstos son la Ley de Zonas Francas y Ley de Puertos, las mismas incluyen excepciones aduaneras y fiscales sumamente beneficiosas para el intercambio comercial en la región.

 

En un mundo globalizado, en donde las Empresas funcionan como si no existieran las fronteras, y se buscan las localizaciones más adecuadas para cada paso de la cadena de producción y comercialización, Uruguay se ha convertido en una herramienta clave para la empresa. Somos una empresa líder en información y ejecución en cuanto a Importación, Exportación, Comercio Internacional y Tránsito.

dendi_oficina

Comuníquese con Gustavo Dendi Despachante de Aduana